martes, 21 de agosto de 2012

Esta soy yo

Dicen que soy un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más y que me puede el mal genio. Dicen que soy como un perro sin su dueño, como un barco sin un mar, como alma sin su cuerpo. Dicen que soy un océano de hielo, que tengo que reír más y callar un poco menos. Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar, que no se bien donde esta el bien y el mal; donde esta mi lugar. No se lo que piensan los demás, no soy cenicienta de nadie, no soy la última pieza de algún puzzle sin armar. No soy quien idearon, quizá se equivocaron... Porque esta soy yo asustada y decidida, una especie de extinción tan real como la vida. Ahora llega mi momento, no pienso renunciar, no quiero perder el tiempo. Y es que, esta, soy YO ;)














                                                          letra sencilla de: "Esta soy yo" El Sueño de Morfeo

5 comentarios:

  1. http://perfectaimperfeccion98.blogspot.com.es/
    visitarme :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta esa canción :) (El sueño de Morfeo) Te sigo, linda, un besito...
    Si quieres, visita mi blog: http://artyrespuesta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso por tu blog ;) Un besitoo y gracias por visitarme :DD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa:) mira queria decirte que este blog es uno de los mejores que he visto es muy bonito y te llena de alegria verlo el mio es muy soso pero con el tiempo lo ire mejorando asqui te lo dejo http://lavidasonilusiones.blogspot.com.es/ espero que te guste y que sigas inspirandote como te inspiras en este blog lo visitare todos dias que pueda para ver que mas poner me encanta por cierto ya te lo he botado unbesoo;:) preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa! En primer lugar muchísimas gracias por pasarte, siempre es bueno conocer gente nueva y los blogs :D Agradecerte que también hayas comentado, me encanta que comenten las entradas para saber lo que opinan l@s seguid@s jeje. Por último decirte, que en cuanto me pase por tu blog tendrás un comentario nuevo :) A si que muchísimas gracias por todo, y espero que te siga gustando mi blog! ;) Un besito enorme!

    ResponderEliminar