sábado, 22 de junio de 2013

Alone

Ya no puedo más. He llegado a un punto en el que me es imposible convivir así. Quizá sea yo, o alomejor son ellos... Pero yo ya no se como seguir. No hay día en el que no discutamos. Puede que yo tenga mayoría de culpa, pero las prohibiciones me superan. A cada cosa una pega, a cada acción una prohibición. ¿Acaso no sabeís que cuanto más me prohibais una cosa más me va a gustar y más voy a hacer por dónde, para conseguirla? No, parece que esa lección no os la enseñaron nunca. Bueno pues ya es hora de que la hubiérais aprendido. Porque por el camino que vamos, cuando me vaya no voy a volver. No jamás... ¿Repetir esto? ¿Una y otra vez? Ni en broma. Aplicaros el cuento y tenedlo presente, que cuando salga por esa puerta no me vais a volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario