jueves, 15 de mayo de 2014

Ser fuerte ya no es una opción

Y has llegado ya demasiado lejos, ya no estas bien, algo está fallando mucho desde hace tiempo... Si no es por una cosa es por otra pero todos los días tus ojos se empañan y después una gota cristalina recorre tu mejilla. Ya no es fácil de ocultar y que te digan que todos los días estás cabreada con el mundo ya afecta demasiado. Rabia e impotencia, pero pena y desesperación... Ya no sabes que hacer para que te tomen en serio porque pasan de ti como de la mierda o peor... Quiero volver a ser la de siempre. La que sonreía sin razones, la que no se preocupaba tanto por los problemas, la que hacía lo que debía, la que tenía responsabilidad y sabía lo que era bueno y que era lo malo, la que se divertía e intentaba ser feliz... Pero acabas cayendo en un pozo sin fondo. Yo no quiero cambiar, pero todo a mi alrededor se esta convirtiendo en algo totalmente distinto.
Aún así quiero volver a ser yo...

2 comentarios:

  1. Eso es algo que siempre está en las manos de uno mismo. Quizá no cambiar porque los demás te lo digan, pero sí por ti y a mejor. Todos cambiamos, es parte de nuestro proceso de madurez. Nos damos cuenta de lo que queremos, y construimos nuestra propia escala de valores, y es así.
    Todas hemos tenido esos momentos en los que hemos dicho: "vale, ¿y ahora qué?" todas hemos llorado el primer desamor pensando que jamás volveríamos a enamorarnos... y en fin, así caída tras caída, pero aquí seguimos ¿no? hay que saber levantar la vista y sonreír, no tomarse la vida tan enserio, porque al fin y al cabo, la vida va a acabar y hay que disfrutarla al máximo.

    ¡Un grandísimo saludo y pásate por mi blog si quieres, y si te gusta sígueme! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi primer lugar, muchísimas gracias por pasarte y tranquila que tu blog lo sigo desde hace tiempo y por cierto, decirte que me encanta. En segundo lugar, gracias por el consejo, a veces viene bien tener opiniones de personas a las que no conoces y que al leer una entrada tratan de animarte y darte un punto de vista diferente. Creo que estoy en una etapa complicada pero, hay rachas y rachas, y espero esta pase pronto.
      ¡Un beso enorme! :)

      Eliminar