martes, 17 de abril de 2012


Cierra los ojos e imagina...
Imagina tú mundo. Ese en el que nadie sufre y todos son felices. Allí donde tú seas la princesa del cuento, donde no existen madrastras malas ni nadie te haga daño.
Aquel donde puedes volar y respirar bajo el agua. Allá en donde el príncipe no importe si es azul, verdeamarillo o rojo. Donde las nubes sean de algodón de azúcar y el agua licor dulce. Ese en el que a nadie le importe tú vida y donde todo el mundo quiere que seas feliz. 
Ahora abre los ojos. Mira la realidad y compara...
La gente sufre pero no de por vida, siempre acabará terminándose ese sufrimiento y podrán alcanzar la felicidad. Tú no eres la princesa del cuento, pero si la de tu propia vida. Existen personas malas que te hacen daño, pero otras muchas que te alegran el día. No puedes volar ni respirar bajo el agua, pero sí soñar. No hay príncipes de colores, pero si está ÉL, ese que te hace ser feliz.
Por último, a la gente sí que le importa tú vida, ya que hablan de ella y la critican. Y aunque no todo el mundo te desea lo mejor, siempre habrá personas que harán todo lo posible por verte sonreír :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario