viernes, 13 de abril de 2012

Pienso...

Pienso en ti, en este momento, en este minuto y en este segundo. Pienso en nosotros. En lo que somos cuando estamos juntos. Pienso en la vida, que corre deprisa. Creo que el futuro es lejano, y que todavía falta un buen rato para que llegue. Miro a mi alrededor, y veo a muchas personas. Conocidos, compañeros. Amigos. Amigas. Ellos. Ellas. Pienso que será de ellos el día de mañana, que estarán haciendo dentro de unos años. Pero vuelvo a la realidad y me centro en el presente. Mi presente. Quizá ahora es demasiado perfecto. Como hace tiempo no era. Estás tú, están ellas. Están ellos y aquellos de más allá. Personas que conocí hace tiempo y que hoy por hoy siguen aquí conmigo. Apoyándome en todo. Llorar y reír con ellos y ellas. Otros los conocí después. Peleas, discusiones, reconciliaciones, y ahora volvemos a hablarnos. Algunas más llegaron con un poco de retraso, ya que llevaba esperándolas algún tiempo. También he perdido a gente en el camino. Por distintas circunstancias. Peleas que llegaron a algo mayor, mentiras, engaños... No me arrepiento de nada, ni de haberlas dejado atrás. Sinceramente era lo mejor para mí. A lo largo de mi vida (y la verdad es que a sido muy corta, por ahora) han pasado personas que nunca olvidaré, que dejaron huella. Otras pasaron desapercibidas y pronto las olvidé. Otras muchas significaron algo grande en su momento, después se desvanecieron. Ahora miro en mi más hondo interior. Y me centro en las cosas buenas de la vida. En esos instantes que desearías repetir una y otra vez. En todos esos momentos que he vivido con ellas. En todos esos otros que he vivido con él. Y quiero que mi vida dure así un rato más;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario