lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad ♡

La verdad es que estamos en una época en que la felicidad se puede sentir en el ambiente. Época de estar con la familia y amigos, de disfrutar de unos días buenos en la mejor compañía. Este año no me puedo quejar mucho de las personas que tengo a mi lado. Sí es cierto que falta una bastante importante que se fue hace siete meses, pero espero que desde allá arriba este disfrutando también. No puedo olvidar que estar con la familia será un propósito que quizá poco a poco va costando más a mi edad, ya que pensamos más en disfrutar de los amigos y salir de fiesta, pero siempre hay hueco para estar con ella. Tampoco puedo olvidar que este año me ha hecho encontrar a una persona que por decirlo de alguna manera, se ha convertido en lo más valioso e importante de mi vida. Es la persona con la que quizá desearía pasar el resto de mi vida, y sé que es pronto para decir algo tan fuerte, pero lo que se siente no se puede ocultar, y yo lo siento así. Me ha hecho sonreír cada día. Llorar también, alguna que otra vez, pero ha sabido arreglarlo y compensar lo hecho. Por ello lo quiero con toda mi alma. He de agradecer también a mis amigas y amigos por otro maravilloso año a su lado. No se que habría sido sin ellas y ellos. Sé que a veces tenemos nuestras peleillas tontas, pero siempre acabamos riendo y pasándolo como solo nosotros sabemos. Incorporación de una casilla que ha sido nuestra 2 casa y refugio de nuestras pequeñas locuras. Ahora he de darle las gracias a la familia, porque no me podría haber tocado otra mejor. Por guardarme las espaldas y mantener lo que un día (espero) pueda llegar ha hacerse realidad. Por todos los días que he pasado al lado de cada un@ y por ser como son. Los quiero. A todas las persona mencionadas en esta entrada las quiero más que a nada en el mundo. Les deseo una gran y muy Feliz Navidad y un muy festivo y próspero Año Nuevo 2013. También gracias a vosotros. A los que estáis detrás de una pantalla leyendo esto. A los que me siguen en el blog y me dejaron comentarios de apoyo y ánimo. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.


















¡Feliz Navidad! 
Gracias 2012 por este increíble año ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario