viernes, 4 de mayo de 2012

Ese que...

Quiero que seas tú. Ese que despierte cada día a mi lado. Ese que no sepa encontrar los cacharros y la comida en la cocina y aún así consigue preparar el desayuno y me lo sube a la cama, junto con una rosa en la almohada. Ese que me haga sonreír nada más abrir los ojos. Ese que me lleve la contraria en todo solo por hacerme rabiar. Ese que hace lo imposible por conseguir un abrazo o una caricia. Ese que se atreve a darme la espalda para comprobar que no me voy y que sigo allí. Ese que va a estar por siempre a mi lado. Ese que se enfada sin querer y riñe como un niño pequeño. Ese que me sorprende arrastrándome hacia él para abrazarme. Ese que me guiñe un ojo y me haga burla con la lengua. Ese que llegue y me susurre ese diminuto y dulce mote al oído. Ese que cambie el brillo de su mirada cada vez que me ve. Ese que es capaz de esperarme el tiempo que haga falta. Ese que pase un dedo por mi mejilla y haga que no derrame ni una lágrima más. Ese que me ayude en lo que puede. Ese que se lleve bien con mis amigas y les hace reír. Ese que con solo rozarme consigue hacer revolotear mariposas en mi estómago. Ese que no pueda vivir sin verme un solo día. Ese que me susurre te quiero cuando lo sienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario