jueves, 3 de mayo de 2012

(;

Y la verdad es que no se como he llegado hasta aquí... A este estado emocional... A esta fase de mi vida... Sinceramente no me lo esperaba... ¿Después de todo lo que me ha pasado? Ni de coña me imaginaba que algún día me sentiría así... Por que aún cuando creemos que perdimos todo, siempre llegan personas que te ofrecen todo lo que creíste perder...
Y quizá por eso esté así, porque esa persona sigue aquí conmigo. Porque es ÉL, el que me hace sonreír día a día... ¿Qué puede que me pase por decir que es una de las partes más importantes de mi vida en este momento? Puede que sí, pero es la pura verdad... Quizá haya personas que consideren que llevo tan poquito tiempo con él y que estamos adelantando las cosas, pero yo no pienso así. No me importa lo que la gente piense cuando caminamos juntos de la mano, cuando vamos riendo o cuando simplemente paseamos. Hoy por hoy ha sabido lo que es la vida, lo que de verdad es el juego del AMOR. Que demasiado daño me han hecho ya... Y por eso sé cuando reaccionar y cuando estar tranquila. Saber que es lo que me puede hacer daño, lo que me puede herir, y lo que me hace ser FELIZ... Por todo esto me sorprendo a mí misma... Porque me asombro al ver mi sonrisa otra vez en mis labios. Y NO. No es una sonrisa típica... Es mi sonrisa... Aquella que solo el mundo me ha visto un par de veces, y que quizá esta vez dure más en mi rostro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario